Fernando Iglesias Amorín

Books
(2013)
Los procesos de cambio de las políticas públicas sobre orientación y apoyo a la escuela: Análisis comparado de sistemas vigentes y emergentes. Estudio múltiple de casos en una muestra de Comunidades Autónomas,
Madrid. Centro Nacional de Innovación Educativa - MECD
☆ read online
Book chapters
(2013)
El caso de Galicia,
At C. VÉLAZ DE MEDRANO URETA (Dir.) Estudio de casos sobre las políticas públicas de orientación educativa en una muestra de seis comunidades autónomas (1990-2010): Castilla-La Mancha, Cataluña, Galicia, Madrid, Navarra y País Vasco. Madrid. UNED, págs. 327-461
☆ read online
Articles
(2009)
Diferencias entre el grado de interés y adquisición de las competencias profesionales del maestro de infantil,
Braga (Portugal)
(2009)
Os servizos de orientación en Galicia: un estudo sobre a súa xestación, implantación e modelo resultante,
Braga (Portual)
(2009)
El diseño de políticas públicas sobre orientación y apoyo a la escuela: análisis comparado en las comunidades autónomas,
Madrid
(2007)
As necesidades e demandas formativas dos profesionais da acción cultural pública en Galicia,
A Coruña
(2006)
DOCNET, una herramienta para la planificación docente en el marco del EEES. Los procesos formativos vinculados a su implantación,
Tarragona
(2005)
Informe evaluación docente 2003-2004,
A Coruña
(2005)
Demandas de formación para utilizar o galego no ensino,
A Coruña
(2005)
O galego no ensino: perspectivas do profesorado,
A Coruña
(2004)
Planificación y diseño de recursos para la orientación profesional,
A Coruña
(2003)
O proxecto “Internet Municipal” do Concello de A Coruña: un estudio sobre as perspectivas do profesorado,
A Coruña
(2003)
O galego no ensino,
A Coruña
(2002)
El practicum de psicopedagogía: actividades realizadas y aprendizajes adquiridos,
Poio (Pontevedra)
(2002)
Perspectivas y necesidades formativas del profesorado de infantil y primaria para la integración de la informática en la enseñanza,
A Coruña
(2001)
Utilización del ordenador en la enseñanza infantil y primaria: un estudio de caso,
Madrid
(2001)
Funciones didácticas de los medios audiovisuales y tecnológicos: valoraciones expresadas por el profesorado,
Madrid
(2000)
a: Actitudes del profesorado de primaria hacia la informática: un estudio exploratorio,
A Coruña
Proceedings
(2014)
Aprender con videojuegos en Educación Infantil: Un Estudio de Caso,
Proceedings from CIMIE 14 3rd Multidiciplinary International Conference on Educational Research. Segovia. Edit. AMIE
☆ read online
(2013)
La creación de un videojuego para trabajar la inteligencia emocional en la Educación Infantil desde enfoques críticos,
Proceedings from D. ARANDA y J. SÁNCHEZ-NAVARRO (Dirs.). Libro de Actas II Congreso Internacional Educación mediática y competencia digital: Ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes. Barcelona. UOC, págs. 692-706
☆ read online
(2013)
Videojuegos y Educación Infantil: análisis y propuestas de uso,
Proceedings from II Congreso Internacional Educación mediática y competencia digital: Ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes. Barcelona. UOC, págs. 679-691
☆ read online
(2013)
El desarrollo de habilidades TIC en torno a la dimensión didáctico-metodológica y social en la formación inicial de maestros. Valor para su formación,
Proceedings from DUARTE DA SILVA, B. y BARCA LOZANO, A. (Dir.) Atas do XII Congresso Internacional Galego-Português de Psicopedagogia. Braga - Portugal. Centro de Investigação em Educação (CIEd) / Instituto de Educação, Universidade do Minho, págs. 6926-6940
☆ read online
(2013)
La incorporación de estándares TIC en la formación inicial de maestros. Valoración sobre la dimensión gestión y desarrollo profesional docente,
Proceedings from DUARTE DA SILVA, B. y BARCA LOZANO, A. (Dir.) Atas do XII Congresso Internacional Galego-Português de Psicopedagogia. Braga - Portugal. Centro de Investigação em Educação (CIEd) / Instituto de Educação, Universidade do Minho, págs. 6912-6925
☆ read online