Tania F. Gómez Sánchez

Books
(2013)
Cifras Clave del Profesorado y la dirección de centros educativos en Europa. Edición 2013. Informe de Eurydice,
Luxemburgo. EURYDICE; EURYDICE-ESPAÑA-REDIE. Oficina de Publicaciones de la Unión Europea.
☆ read online
Book chapters
(2012)
La promoción de la salud en personas en situación de drogodependencia,
At Laura NIETO (Coord.) Las Tecnologías de la Información y la Comunicación como herramienta innovadora en Aplicación de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la vida diaria de las personas con discapacidad. A Coruña. Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións: Fundación Orange
☆ read online
(2011)
Los primeros pasos hacia la excelencia investigadora. La prueba de evaluación de la investigación (RAE),
At José María HERNÁNDEZ DÍAZ (Coord.). Influencias inglesas en la educación española e iberoamericana (1810-2010). Salamanca. Hergar Ediciones Anthema, págs. 63-69
☆ read online
(2010)
Information and Communication Technology: making/ breaking a gap,
At Hanneke VAN BRUGGEN, Sarah KANTARTZIS y Sandra ROWAN. (Eds.). Competence for Poverty Reduction. Enothe Editors. págs. 138-149
☆ read online
Articles
(2017)
Qué piensan los actores sociales sobre las Competencias: El Grado de Educación Social,
Revista Complutense de Educación (aceptación para su publicación el 4 de Julio, 2017)
☆ read online
(2011)
Tecnologías de la información y la comunicación (tic) y la promoción de la participación,
TOG. Terapia Ocupacional Galicia. Vol. 8, nº 7, págs. 43-53
☆ read online
(2011)
La acción tutorial en un contexto universitario masificado y la reivindicación europea de su valor formativo,
Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria, V.4, nº 1 (pp.13-34)
☆ read online
(2009)
La universidad alemana, una referencia para el Proyecto de Ley de Reforma Universitaria de 1933,
José María HERNÁNDEZ DÍAZ (Coord.). Influencias inglesas en la educación española e iberoamericana (1810-2010). Salamanca. Hergar Ediciones Anthema, págs. 79-90
☆ read online
(2009)
La acción tutorial en la enseñanza universitaria. La experiencia de la Universidad de A Coruña,
Actas del congreso internacional Univest09 “Claves para la implicación de los estudiantes en la universidad
☆ read online
(2009)
“Si Podo”: unha experiencia de intervención con mozas con trastornos de alimentación nunca situación de ansiedade académica Braga,
Actas del Congresso Internacional Galego-Português de Psicopedagogia - CIED. Universidade do Minho, págs. 4957-4962
☆ read online
Reviews
(2012)
Review of Teaching reading in Europe: contexts, policies and practices, EURYDICE. Brussels: EACEA, 2011,
Revista española de educación comparada. nº 20, págs. 419 - 421
☆ read online
(2011)
Review of Gobernanza y políticas de formación inicial de profesores en la Europa Mediterránea, L. Vega Gil (ed.),
Revista Iberoamericana de educación. Vol. 55, nº 3, págs. 755 – 756. s
☆ read online
(2010)
Review of Gimeno Sacristán (2008) El valor del tiempo en educación. Madrid: Morata,
Revista de Educación. nº 353, págs. 755 - 756
☆ read online