(2017)
La doble red educativa, especial-ordinaria, resiste las políticas inclusivas,
A. RODRÍGUEZ- MARTÍN. Prácticas Innovadoras inclusivas. Publicaciones Universidad de Oviedo. págs. 291- 298
☆ read online
(2017)
Estudiantes con discapacidad e inclusión educativa en la universidad: Avances y retos para el futuro,
Revista Nacional e Internacional de Educación Inclusiva, Vol. 10, nº 1, págs. 13-30
☆ read online
(2017)
¿Qué ha cambiado? Los contenidos infantiles en la Televisión de Galicia una decada después,
Proceedings from ||| Congreso Internacional de Educación mediática y Competencia digital.Segovia
☆ read online
(2017)
La alfabetización audiovisual, una visión desde Galicia,
Proceedings from III Congreso Internacional de Educación mediática y Competencia digital. Segovia
☆ read online
(2017)
Los medios de comunicación en proyectos de investigación para el desarrollo,
Proceedings from III Congreso Internacional de Educación mediática y Competencia digital. Segovia
☆ read online
(2017)
As mulleres magrebís en Galicia: Imaxinario social e realidad,
At Laura RODRÍGUEZ SALGADO e Iria VÁZQUEZ SILVA (Eds). Muller inmigrante, lingua e sociedade. Vig. Galaxia. págs. 213-241
☆ read online
(2017)
La cimentación social del concepto mujer en la red social Facebook,
Revista de Investigación educativa, Vol.35, nº 1, págs. 181-195
☆ read online
(2017)
Ordenadores en educación infantil: voces de la infancia en Galicia (España),
Revista de Pedagogía. Universidad Central de Venezuela, Vol. 38 (102), págs. 31-52
☆ read online
(2017)
Cornerstone of the Commons: Building equity through new-public spaces for the education and care of the very young,
Policy Futures in Education
☆ read online
(2017)
Políticas educativas y construcción de personalidades neoliberales y neocolonialistas,
Madrid. Ediciones Morata
☆ read online
(2017)
Educational Reforms Hostile to Arts and Humanites. Neoliberalism and Citizenship,
At J. PARASKEVA (Ed.) Towards a Just Curriculum Theory: The Epistimicide. New York. Routledge, págs. 181 - 194
☆ read online
(2017)
A Justiça Curricular nas atuais Políticas Educativas e Curriculares,
At Maria Cecilia LOREA LEITE (Org): Justiça Curricular e Imagens. Sulina. Brasil
☆ read online
(2017)
Educating mathematizable, self-serving, God-fearing, self-made entrepreneurs,
At K. SALTMAN y A. MEANS (Eds.). Handbook of Global Education Reform. San Francisco. Wiley-Blackwell
☆ read online
(2017)
“...cada macaco no seu galho.” A Participação Democrática na Escola Pública,
Revista Portuguesa de Educação (RPE). Vol. 30, Nº 2 (2017)
☆ read online
(2017)
La giustizia curriculari e neo-liberista, neo-conservatore e le intenzioni nelle politiche educative ufficiali,
Pedagogia e Vita. Rivista di problemi pedagogici, educativo e didattici
☆ read online
(2017)
Hay que desconfiar de las evaluaciones,
El Mundo de la Educación. Número 0, 2017 (México), págs. 36-37
☆ read online
(2017)
Sociedad del conocimiento en la multiculturalidad,
At A. RODRÍGUEZ-MARTÍN (Coord.) Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades. Actas del XIV Congreso Internacional. XXXVI Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva: “Prácticas innovadoras inclusivas” Universidad de Oviedo. Oviedo, págs. 183 -191
☆ read online
(2017)
Una taxonomía de materiales didácticos para la inclusión de alumnado con diversidad funcional auditiva,
Educatio Siglo XXI. Vol. 35, nº 3, págs. 129 - 152
☆ read online
(2017)
Materiales Didácticos, Libros de Texto y Educación Inclusiva,
Educatio Siglo XXI. Vol. 35, nº 3, págs. 11 – 16
☆ read online
(2017)
Estrategias y recursos para el desarrollo de la cultura cooperativa entre profesorado y profesionales de la educación social en primaria,
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado Vol. 31, nº 2, págs. 29 - 42
☆ read online
(2017)
Galician Migrations: A Case Study of Emerging Super-diversity,
Dordrecht. Springer
☆ read online
(2017)
As mulleres magrebís en Galicia: imaxinario social e realidade,
At L. RODRÍGUEZ SALGADO e I. VÁZQUEZ SILVA. Muller Inmigrantes, Lingua, e Sociedade. Vigo. Galaxia, págs. 213-241
☆ read online
(2017)
Hacia una verdadera integración: perspectivas y practicas desde el tejido asociativo inmigrante de Galicia,
Papers: Revista de Sociología
☆ read online
(2017)
School, Family and Migrations: Toward an Understanding of Differential (de)Construction of Gender Identities,
At R. DePalma y Pérez-Caramés, A. (Eds.). Galician Migrations: A Case Study of Emerging Super-diversity. Migration, Minorities and Modernity. Dordrecht. Springer, págs. 179-191
☆ read online
(2017)
Qué piensan los actores sociales sobre las Competencias: El Grado de Educación Social,
Revista Complutense de Educación (aceptación para su publicación el 4 de Julio, 2017)
☆ read online