G.I.E » Publicacións » 1989
TORRES SANTOMÉ, J. (marzo 1989) Libros de texto y control del curriculum, Cuadernos de Pedagogía, Nº. 168, págs. 50-55
TORRES SANTOMÉ, J. (1989) Para saber más sobre globalización e interdisciplinariedad, Cuadernos de Pedagogía. Nº. 172 (Julio-Agosto, 1989), págs. 45-46. Asesor do número monográfico de Cuadernos de Pedagogía, Nº. 172 sobre "Globalización y Proyectos Curriculares"
TORRES SANTOMÉ, J. (1989) El curriculum globalizado o integrado y la enseñanza reflexiva, Cuadernos de Pedagogía. Nº. 172 (Julio-Agosto, 1989), págs. 8-13
TORRES SANTOMÉ, J. (1989) Formas de interiorización del poder en la escuela, En J. PANIAGUA y A. SAN MARTIN (Eds.). Diez años de educación en España (1978-1988). Valencia. Edit. Diputación Provincial de Valencia y Centro de Alzira de la UNED, págs. 151-193
TORRES SANTOMÉ, J. (1989) Para qué los profesores y profesoras si ya tenemos libros de texto., En Actas de las XI Jornadas Pedagógicas de Concejo Educativo de Castilla y León. El curriculum y la práctica (Un desarrollo comprometido del curriculum). Valladolid. Edit. Ayuntamiento de Valladolid, págs. 89-103
TORRES SANTOMÉ, J. (1989) La propuesta de reforma del sistema educativo y los Diseños Curriculares Base: Peligros, olvidos y ..... esperanzas, En Actas de las XI Jornadas Pedagógicas de Concejo Educativo de Castilla y León. El curriculum y la práctica (Un desarrollo comprometido del curriculum). Valladolid. Edit. Ayuntamiento de Valladolid, págs. 13-30
TORRES SANTOMÉ, J. (1989) L´escola: un espai on es realitza la confrontació i la legitimació, En A. SAN MARTIN (Ed.). Els espais del poder. Valencia. Edit. Ajuntament de Gandia - Universitat de València, págs. 189-209
TORRES SANTOMÉ, J. (1989) La figura del profesor de Educación Infanti, En Coordinadora Estatal de Escuelas Infantiles. 6º Congreso. Conclusiones. Barcelona. Institut de Cièncias de l´Educació de la Universitat de Barcelona - Institut de Ciències de l´Educació de la Universitat Autònoma de Barcelona, págs. 47-56