G.I.E » Publicacións » 1994
TORRES SANTOMÉ, J. (maio 1994) Contenidos interdisciplinares y relevantes, Cuadernos de Pedagogía. Nº. 225, págs. 19-24
TORRES SANTOMÉ, J. (1994) Pluriculturalismo, contenido transversal del curriculum. Entrevista a Jurjo Torres Santomé, In-fan-cia. Educar de 0 a 6 años. Nº. 28 (Noviembre-Diciembre), págs. 7-12
Fernández, M. (1994) Macroreformas educativas y fracaso escolar, Bordón, Nº. 4(3),paxs: 293- 299. Madrid leer online
Fernández, M. (1994) Intergenerational relations, family standars and education, II Congresso Internacional Perspectivas da educaçao para o ano 2000. Universidade Tras os Montes e Alto Douro. Portugal
Sánchez Blanco, C. (1994) Reflexiones sociocríticas en torno al significado de la reforma del sistema educativo en la etapa de Educación Infantil, VV.AA.: Nuevas Perspectivas Críticas en Educación. Barcelona: Universidad de Barcelona y Fundación Bosch I Gimpera, pp. 196-200
Abeal Pereira, C., Espido Bello, X.E. (1994) ¿Necesidad de los Centros Específicos?, Alberte Castiñeiras, José Ramón (ed.), Los Centros Específicos de Educación Especial: Una realidad cuestionada. Santiago de Compostela (A Coruña). ACK Editores, págs. 149-165. (ISBN 84-88628-24-2)
TORRES SANTOMÉ, J. (1994) Metodología de la enseñanza en las aulas universitarias y "curriculum oculto", En Actas del III Encuentro sobre Didáctica de la Historia Económica. A Coruña. Departamento de Historia e Instituciones Económicas. Universidad de A Coruña, págs. 91-144
TORRES SANTOMÉ, J. (1994) La evaluación en la práctica escolar: de cómo los profesores de E.G.B. ejercen la evaluación escolar., En Memoria de la Investigación realizada en colab. con: J. M. Alvarez, A. Bautista, E. García y E. Nafría. Madrid. Centro de Investigación, Documentación y Evaluación (CIDE)-Ministerio de Educación y Ciencia
Teasley, Cathryn (1994) El estado actual de la formación del profesorado para una población escolar culturalmente diversa: los programas universitarios de California, En AA.VV.: Comunicaciones del Congreso Internacional: Nuevas Perspectivas Críticas en Educación, pp. 264-269. Barcelona, Estudios de Formación Continuada da Universidade de Barcelona / Fundació Bosch i Gimpera